EL PLENO DE TOMA DE HORA SE HA CELEBRADO ESTA MAÑANA EN LA CATEDRAL

La Catedral de Jerez ha acogido en la mañana de hoy el Pleno de Toma de Hora de las Hermandades jerezanas, presidido por el Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz que ha contado con la presencia del Asistente Eclesiástico del Consejo Rvdo Don José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo y del Mayordomo del Cabildo Catedral Rvdo Don Manuel Lozano.

NOVEDADES EN HORARIOS E ITINERARIOS DE CARA A LA SEMANA SANTA 2017

Adelantamos los cambios más notables en cuanto a horarios e itinerarios de cara a la próxima Semana Santa 2017, una vez que han sido aprobados oficialmente por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Asidonia-Jerez.

ACTO DE DESAGRAVIO

El próximo lunes durante el Vía+Crucis se hará un acto de desagravio por el ataque a nuestra Fe en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

MIÉRCOLES DE CENIZA

MIÉRCOLES DE CENIZA EN LA CATEDRAL

COMUNICADO OFICIAL

LA UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ QUIERA MOSTRAR SU MAS ENERGICA REPULSA POR LOS DEPLORABLES ACTOS SUCEDIDOS EN EL CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Vía+Crucis de la Unión de Hermandades

El próximo lunes 6 de marzo D.m. se llevará a cabo el Vía+Crucis penitencial de la Union de Hermandades de Jerez a las 20,00 horas en la Santa Iglesia Catedral.