TOMA DE POSESIÓN

El Consejo asiste a la toma de posesión Dña. Marisa Palomares como Hermana Mayor de Vera+Cruz.

La Unión de Hermandades asiste a la toma de posesión de la nueva hermana mayor de Veracruz. El Delegado de día junto a otros miembros del consejo directivo de la  Unión de Hermandades de Jerez, han asistido en la jornada de ayer sábado 4 de noviembre en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, a la Toma de Posesión de la nueva Hermana Mayor de la Hermandad de la Veracruz Dña. Marisa Palomares Sáenz.
El acto de Toma de Posesión de la nueva Hermana Mayor y su Junta de Gobierno, tuvo lugar en el transcurso de una Solemne Eucaristía presidida por el Director Espiritual de la Hermandad. Desde estas líneas, el Consejo directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, quiere felicitar a Dña. Marisa Palomares Sáenz y a su Junta de Gobierno, deseándole mucha suerte en esta legislatura que ahora comienzan.