PROEMIO 2018

El pasado viernes 2 de febrero a las 21:00 horas y en la Real Capilla del Calvario se dieron cita los pregoneros de Sevilla, Cádiz y Jerez, quiénes moderados por el periodista y cofrade jerezano D.Jose Vegazo, departieron sobre todo lo que acompaña al pregón de la Semana Santa y la vivencia personal de los mismos.

El acto que comenzó con las palabras de D. Enrique Espinosa, hermano mayor de la Hermandad de La Piedad, concluyeron con las del presidente de la Unión de Hermandades quién agradeció a los presentes la participación en este acto y en concreto, a la amplia representación de cofrades de Cádiz y de Sevilla, encabezados por D.Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo de Cádiz y D. Antonio Piñero Vice-presidente del Consejo de Sevilla.