PRESENTADO EL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE JEREZ 2018

En la tarde de ayer, día 12 de enero, fue presentado el cartel que promocionará la Semana Santa de Jerez en el año 2018, obra pictórica del jerezano D. Fermín García Villaescusa.

El acto, conducido por D. Alejandro Melero Rincón, fue celebrado en los Museos de la Atalaya. En él actuaron la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Clemencia, la cantaora Macarena de Jerez y Pedro Garrido "Niño de la Fragua" que nos deleitaron con su cante, y como cierre al acto, nuestra Banda Municipal de Música.

A la presentación acudieron la Excma. Alcaldesa de nuestra ciudad, Doña Mamen Sánchez con parte de su equipo de gobierno, miembros de otras formaciones políticas de nuestro ayuntamiento, así como el hermano mayor de la Hermandad del Desconsuelo, protagonista del cartel de esta edición.

Agradecemos a todos su colaboración para enaltecer aún más si cabe nuestra Semana Mayor.

Los carteles se podrán adquirir en la casa de hermandad de la Hermandad del Desconsuelo, en la oficina de turismo del Ayuntamiento y en la sede del Consejo de la Unión de Hermandades los martes de 11:00 horas a 12:00 horas.

D. Alejandro Melero Rincón, presentador del acto.

D. Francisco Zurita, hermano mayor del Desconsuelo.

En medio, D. Fermín García Villaescusa.

*Autor de las fotografías: Francisco Ferrer.

El presidente junto al autor de la obra.

Macarena de Jerez.

Pedro Garrido "Niño de la Fragua".