LAS HERMANDADES DE JEREZ COLABORAN CON LA SOCIEDAD SAN VICENTE DE PAUL Y HACEN SU DONACIÓN ANUAL

Ayer día 30 de Diciembre de 2017 a las 13:15 horas y en la Sede del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad, tuvo lugar la entrega de juguetes por parte del Presidente de este Consejo Directivo D. Dionisio Díaz y del Delegado de Acción Social de dicho Consejo D. Sebastián Romero. Los mencionados juguetes recibidos en una cantidad importantísima, han duplicado la cifra donada el año anterior, siendo donados íntegramente por el colectivo de Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad, que pertenecen al Consejo de la Unión de Hermandades.

Los juguetes irán destinados como ya nos comprometimos en la firma del Convenio que se efectuó el año anterior con la Sociedad San Vicente de Paul, a los niños más pobres entre los pobres de nuestra Ciudad, y serán distribuidos por dicha Sociedad, entidad que es conocida por su ayuda directa a este sector de la sociedad tan necesitado.

La firma del Convenio de Colaboración de la Unión de Hermandades con esta entidad, supone una apertura del Colectivo que representa a las Hermandades, hacia nuevos horizontes en los que la fuerza de dichas Hermandades y Cofradías puede realizar una hermosísima y grandiosa labor ayudando a los más necesitados.