LA UNIÓN DE HERMANDADES ASISTE A LA TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE PASIÓN

El presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Don Dionisio Díaz, ha asistido en la jornada del pasado viernes 29, a la Toma de Posesión como nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Pasión, D. Antonio Jesús Martínez Pérez.

El acto de Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, tuvo lugar en el transcurso de una Solemne Eucaristía presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, D. David Belmonte.

Desde estas líneas, el Consejo directivo de la Unión de Hermandades de Jerez quiere felicitar a D. Antonio Jesús Martínez Pérez y a su Junta de Gobierno y desearle mucha suerte en esta legislatura que ahora comienzan.