felicitaciones a todos.

La Unión de Hermandades de Jerez quiere agradecer a todos los que han hecho posible que un año más la Solemnidad del Corpus sea una auténtica fiesta cristiana en la ciudad. 

En primer lugar queremos agradecer a los estamentos religiosos desde nuestro Obispado, el Cabildo Catedral y Delegación Diocesana por su inestimable ayuda y colaboración al respecto de esta celebración festiva. 

A las Hermandades de la ciudad, con sus Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno a al cabeza, que se han volcado un año más montando altares, escaparates, alfombras, balcones y que han ofrendado al Señor con lluvias de pétalos, porque sin ellos nada de lo vivido ayer sería posible. Gracias a su trabajo ayer la ciudad se convirtió en un inmenso templo para acoger al Cuerpo de Cristo, y año a año se van superando en sus quehaceres para ofrecérselos con amor a Jesús Sacramentado. 

También queremos agradecer al Ayuntamiento de Jerez por su colaboración en este complejo fin de semana que ha albergado seis traslados y la propia procesión eucarística, con lo que ello conlleva a efectos organizativos, y a la corporación municipal por su disposición para engalanar el edificio de los grupos municipales, especialmente a los grupos del PP y PSOE. 

Y como no, dar las gracias al pueblo de Jerez por su participación, su respeto y su oración al paso del Santísimo. Una Solemnidad para el recuerdo, que no hubiera sido posible sin la colaboración de todos y cada uno de vosotros. 

Un abrazo en Jesús Sacramentado.