Saluda del Presidente

Bienvenidos a la página web oficial de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera.

Era nuestro deseo, y debido a que estamos en la era de Internet, impulsar todos los medios de comunicación y redes sociales que estuvieran a nuestro alcance. Tanto en Facebook, en la página Unión de Hermandades de Jerez, como en Twitter, en @uhhjerez, estamos subiendo información puntual y detallada de todo cuanto acontece en derredor de las Cofradías de Jerez. Esta nueva herramienta se viene a sumar, y a dar más impacto aún si cabe, de toda la información sobre nuestra Semana Mayor, para que así sea más fácil y ágil para todo aquel que quiera visitarla, o tener información sobre nuestras Cofradías y la Semana Santa de Jerez.

Nuestro lema es " Servir al Señor con alegría", y en esas estamos, adaptándonos a los tiempos, y proyectándonos al futuro. Esperamos que esta nueva web os ayude a encontrar todo cuanto necesitéis, y a los foráneos, os haga conocer una Semana Santa única y particular, y así, os veamos pronto por nuestra tierra.

Que Dios os bendiga.

Dionisio Díaz Fernández, Presidente.