JAIME GALÁN

En la Hdad. de la Clemencia es hermano fundador de la misma, ostentando en la actualidad el número 4. En aquella Junta de Gobierno, en la de la fundación de la cofradía, ejerció el cargo de Secretario hasta 1996. Posteriormente ejerce el cargo de Mayordomo de la Hdad. en las dos legislaturas de Dionisio Díaz (2005/2011) así como en la primera de Ángel Heredia (2011/2015).

En la Hdad de la Buena Muerte ha ejercido el cargo de Mayordomo 2º en la legislatura de José Montoro (1996/2000) y de Mayordomo en la de Jaime Núñez (2000/2002). En esta corporación dirigió la comisión para la inclusión de San Juan como titular de la corporación, así como del equipo de redacción del boletín informativo de la misma.

En la actualidad pertenece en la Comisión de la recuperación del Corpus de Santiago como asesor de priostía.

Jaime Galán Díaz
Cofrade de Buena Muerte, Clemencia, Rocío y Sacramental de Santiago en Jerez, e Hiniesta de Sevilla.