LA ENTREGA

SEDE CANÓNICA: Iglesia Parroquial de San Enrique y Santa Teresa (Guadalcacín)

FUNDACIÓN: 2008

HERMANO MAYOR: Antonio Jesús González Saborido.

ICONOGRAFÍA:Representa a un Nazareno con la Cruz a cuestas camino del Gólgota.

AUTOR DE LA IMAGEN: La imagen Titular de la Hermandad es Nuestro Señor Jesús Nazareno de la Entrega, es obra del imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga.

El Sábado de Pasión, 15 de marzo de 2008 realiza su primera salida en Vía-Crucis la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Entrega por la calles de la pedanía. En el año 2009, estrenó túnica y cíngulo, realizados por Idelfonso Jiménez.

El obispo diocesano de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez, firmó con fecha del sábado día 16 de abril de 2011, el decreto de erección canónica de la nueva Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís, como asociación pública de fieles.

SÁBADO DE PASIÓN

Estrenos: Talla de los seis candelabros obra del tallista sevillano Antonio Ibáñez.

Capataces: Pedro Calleja.

Música: Agrupación Musical La Sentencia de Jerez.

Dónde verla: Momentos destacados con su salida y su paso por la calle Santa María.

Itinerario: Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Sepúlveda, Cañada Real, Caulina, Santa María del Pino, Feria, Huelva, Avenida Nueva Jarilla, Málaga, Plaza Juventud Obrera, Feria, Alcalde Domingo Ruíz, Sevilla, Escuelas, Pico, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruíz, Plaza Barbero (lado derecho), Escuelas, San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega.