Juan Antonio Vidal Dorado
Cofrade de Jesús Nazareno, Soberano Poder y Borriquita, y hermano del Carmen de Jerez.

En la Hermandad de Jesús Nazareno es hermano desde el año 1992. Perteneciendo a 3 Juntas de Gobierno; años 2004/08 como diputado de juventud, años 2008/12 como mayordomo segundo y 2012/16 como diputado de cultos y maestro de ceremonias.
Dentro de esas 3 etapas como miembro de junta ha participado en las siguientes comisiones:
– Comisión del cambio de Reglas de la Hermandad.
– Comisión de restauración del Túnico de las Avefrias por Jesús Rosado.
– Comisión de los actos del 425 aniversario de la fusión de la Hermandad.
– Comisión de restauración de Ntra. Madre y Señora del Traspaso por RESSUR.
– Comisión de restauración de Ntro. Padre Jesús Nazareno por Pedro Manzano.
– Comisión para el
Vía+Crucis de la Unión de Hermandades de 2014.

Ha tenido a su cargo la catalogación y digitalización de los archivos comprendidos entre los años 1930 a 1940, en los que se encuentran los referentes a la II República española. Ha sido responsable durante cinco años del ciclo cultural “Veranos Nazarenos”.

Hermano fundador del Soberano Poder, actualmente pertenece a la comisión del cambio de Reglas de la hermandad.
Actual diputado de cultos y maestro de ceremonias de la Hdad. del Carmen de Jerez.
También ha estado vinculado al Consejo de la Unión de Hermandades perteneciendo a la comisión de Juventud
.