Alejandro Ivison Castaño
Cofrade del Santo Crucifijo, Sed y la Borriquita.

Empezó su andadura en el mundo de las cofradías, siendo alumno lasaliano, en el año de 1988, cuando se hace hermano de la Hermandad de Cristo Rey y Ntra. Sra. de la Estrella, muy ligada a los colegios de los Hermanos de la Salle.

Posteriormente se inscribe como hermano de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, en el año 1.993. Es en esta Hermandad donde empieza a crecer como cofrade hasta que siendo Hermano Mayor D. Luis Cruz de Sola llega a formar parte de su Junta de Gobierno como miembro del equipo de mayordomía, desempeñando el cargo de Prioste segundo.

En el año 2.011 entra a formar parte de la Agrupación Parroquial del Stmo. Cristo de la Sed, donde desempeñó desde muy pronto el cargo de mayordomo, hasta el momento de su erección canónica como Hermandad, en enero de 2.013, cuando, tras la convocatoria del primer cabildo de elecciones, pasa a desempeñar el cargo de Teniente Hermano Mayor, y posteriormente desempeña el cargo de Hermano Mayor en funciones hasta la convocatoria de un nuevo cabildo de elecciones en septiembre del pasado año 2.015.

Además ha colaborado con el Consejo de la Unión de Hermandades, principalmente en el área de juventud, participando activamente en la organización de distintos actos, así como en la organización de los campamentos de verano y en las peregrinaciones a Taizé.